Reglamento y protocolos

Te invitamos a revisar nuestro reglamento y protocolos que tenemos en La Casa del Teatro

CASA DEL TEATRO

Reglamento Casa del Teatro

El presente reglamento rige las relaciones de La Casa del Teatro con sus aspirantes y estudiantes precisando los criterios y procedimientos de orden normativo que orientan el funcionamiento de la licenciatura en Actuación en materia de ingreso,
permanencia, evaluación, servicio social, egreso, titulación y otorgamiento de becas, así como los derechos y obligaciones de los estudiantes.

CASA DEL TEATRO

Protocolo Seguridad Sanitaria de Casa del Teatro

El objetivo principal de este documento es establecer las medidas de salubridad necesarias para la reactivación de actividades presenciales en La Casa del Teatro manteniendo las medidas que deberán observarse para evitar el contagio y contener la propagación del virus SARS-CoV-2.

CASA DEL TEATRO

Protocolo para la prevención, detección y actuación en casos de acoso, abuso, violencia o discriminación.

Casa del Teatro A.C. es una institución cultural y educativa comprometida con el respeto a la dignidad y la promoción de los derechos humanos de todos los miembros de su comunidad.

Acerca de la Casa del Teatro

Desde su fundación La Casa del Teatro ha venido desarrollando sus actividades a través de diversos programas de formación, de investigación, de creación y producción teatral.

LICENCIATURA

Aviso de Privacidad Simplificado

La Casa del Teatro, A. C. (Casa del Teatro), con domicilio ubicado en Vallarta 31-A Plaza de la Conchita, Colonia del Carmen, Coyoacán, C.P. 04100, Ciudad de México, es responsable del uso y la protección de sus datos personales.

La recolección, uso y tratamiento de su información personal será para el cumplimiento de los fines sociales de Casa del Teatro, como institución dedicada a la promoción y difusión de la cultura y el arte teatral y a la prestación de servicios de enseñanza teatral.

Para conocer el Aviso de Privacidad Integral, diríjase a la Secretaria Académica, al correo electrónico: controlescolarcasadelteatro@hotmail.com